Tue, 19 Jul 2005 - Archivado en Política y Política
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha conseguido ser recibido por el presidente demócrata de los EEUU, George W. Bush. Y además desayunarán juntos, según La Razón (que pretende ser un diario serio, aunque a menudo leer su nombre y luego sus contenidos pueda dar a entender lo contrario) que además remarca el triunfo de Rajoy sobre Zapatero en este tema (a falta de pan...)

Algunos podrán querer quitarle mérito al asunto, agregando inconsistentes datos que no vienen al caso, como que en realidad Bush no recibe sólo a Rajoy, sino a toda una comisión de líderes y vicepresidentes de la IDU (Unión Demócrata Internacional) o que Rajoy asiste al mencionado desayuno en grupo gracias a que justamente hoy relevaba a Jose Mª Aznar en su cargo de vicepresidente de dicha organización (casualidades que tiene la vida) Pero aquí lo único cierto y relevante es el titular: que Rajoy entrará antes que Zapatero en el despacho oval (que yo le recomendaría que no se quedase con la boca abierta al entrar... por si las moscas)

...Rajoy sustituyó este lunes al ex presidente del Gobierno José María Aznar al frente de una de las 15 vicepresidencias de la organización.

A la reunión asistirán los líderes de todas las organizaciones políticas que conforman la IDU, que agrupa a 80 partidos de centro y centro-derecha...

El Mundo

Yo no se a vosotros, pero a mí, ante este evento histórico para los anales del PP me asaltan toda una serie de preguntas, como por ejemplo ¿qué se dirán cuando se encuentren cara a cara? Rajoy puede felicitar a Bush por su triunfo en las pasadas elecciones pero ¿y Bush a Rajoy? ¿Le dará unas palmaditas en la espalda a modo de consuelo? ¿Y pronunciará correctamente su nombre o se confundirá como con Ánsar para acabar llamándole Mary Ano's?
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

15 comentarios

  1. Luis dijo:
    2005-07-19

    Muy bueno como siempre. Sobre todo el final.

    De lo que he escuchado por la radio lo unico inteligible de Rajoy es que se ha llevado una muy buena impresion de Bush. Es que el objetivo de la cumbre o reunion o lo que sea era conocer al Bush?

    Saludos.

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-07-20

    Bueno, como mínimo es curioso y muy casual que precisamente ahora haya substituido a Aznar en uno de los cargos de vicepresidente...

    Pero no nos precipitemos con Rajoy, porque justo después de decir en la puerta de la Casa Blanca que la política antiterrorista de ZP era "ininteligible", que el proceso de reforma y la política exterior "es una broma" y que España está "patas arriba" tendió la mano a nuestro presidente para ayudarle mejorar las relaciones con USA (como veis ya estaba preparando el terreno...)

    Un Saludo

  3. Korli dijo:
    2005-07-20

    eso es ser español y lo demas son tonterias. con ayudas como la suya vamos apañaos

    salu2 rana

  4. lulamy dijo:
    2005-07-20

    jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa!!!
    Y él, con su boca chancla hehca babas, se quedará mirando el despacho oval y con un brillito en los ojos que amenazan una futiva lágrima pensará; Por la culpa de ETA.
    Y luego se podrán los dos a bailar con un globo terraqueo que en verdad esconde un botellero.
    Muy bueno, rana. Pedazo de rana mil besos

  5. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-07-20

    jajajaja la escena es impresionante! yo para el baile les pondría música de los Monty Python... ¿Always look at the bright side of live? :P

    Un besazo ;)

  6. Anónimo Asecas dijo:
    2005-07-20


    Un Sapo pasaba por aquí...
    Geniales tus comentarios.

    Salud, ranita.

  7. warsaw_79 dijo:
    2005-07-20

    Jajaja, yo quiero que se haga un vídeo de ese baile!!!
    Sólo falta que mientras bailan, alrededor de ellos salgan de pronto (como en los musicales) Blair, Condolezza y Aznar cogidos de la mano y bajo una lluvia de confeti se pongan a silbar el otro trozo de canción de los Monty Python.
    Y se cierra el telón y la película se llama 'Una casa de locos'
    Jajajaja

    Otro para tí Rana
    ;D

  8. Ultrasónica dijo:
    2005-07-21

    Es triste que Rajoy sea el que vaya al despacho oval. Pero más triste es que no sea Zapatero el que esté en ese desayuno.

    Lo que pasa que se nos olvida.

  9. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-07-21

    Hola Anónimo Asecas, mi charca es tu charca ;)

    jajaja warsaw, pues no te creas, que podría dar para un buen sketch del guiñol...

    Hola Ultrasónica, bueno... lo cierto es que a mí no me gustaría ver al presidente del gobierno español (no olvidemos que nos representa a todos, nos guste o no) rindiéndole pleitesía y cayendo rendido y deslumbrado a los pies de Bush, como le pasa a Rajoy o le pasaba a Ánsar (lo que no olvido son imágenes patéticas como: "Bush is my friend"... con eso sí que ha reido medio mundo)

  10. warsaw_79 dijo:
    2005-07-21

    Habéis visto las últimas noticias???? Lo de Londres, que han vuelto a explotar otras bombas en el metro!!!!!

    La culpa de todo es de Bush, Blair, y el 'asno' de presidente que teníamos. Que Rajoy vaya a saludar al Bush demuestra lo unidos que están ideológicamente y dementemente.

    Pobrecitos, que se preparen los de Iran, que los guay del mundo los tienen en su punto de mira...

    Ay Rana, que asquito de mundo!!!
    :(

  11. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-07-21

    Me he enterado a medio dia, parece ser que han sido de muy baja intensidad, pero lo que realmente da miedo es que han demostrado que pueden y son capaces de volver a hacerlo...

    Pues vas a tener razon, en lo de que este mundo es un asquito... pero lamentablemente sólo para algunos.

  12. SebastianDell dijo:
    2005-07-21

    Desgraciadamente, pueden hacerlo cuando les de la gana. Porque nuestra sociedad permite esa libertad que ellos odian.

    De todas formas, es importante no victimizar a nadie. Un ladrón puede provenir de los barrios marginales, y la sociedad puede tener mucha culpa en ello. Pero no toda.

    Occidente tiene mucha parte de culpa. Todo occidente, durante muchos siglos. Pero no tenemos toda la culpa.

  13. warsaw_79 dijo:
    2005-07-22

    Está claro que no tenemos toda la culpa. Pero no se puede ir por la vida pensando que lo sabes todo, que eres el rey del mambo y que puedes invadir, masacrar y democratizar un país a punta de pistola, por que en la vida todo trae consecuencias. No tenemos exactamente la culpa, pero por desgracia tenemos que asumir las decisiones que el gobierno toma por nosotros sin nosotros... (que para eso lo hemos elegido o no)

    Solo espero que esto se resuelva de algún modo, pero lo veo difícil... es como la caja de Pandora, que cuando se abrió surgieron de ella los males que podían infestar a la raza humana. Me gustaría pensar que lo de Iraq no ha sido nuestra caja de Pandora...

    Un besito Rana!!

  14. ratoño dijo:
    2005-07-23

    He entrado "sin querer queriendo" en el blog de angh..., curioseando con el tema de los votos.

    Y es que existe la Monty Python de la extrema derecha (parece que aún no han llegado a lo visual), and...

    always look on the bright side of death, just before you draw your terminal breath...

    Un saludo a mi Batracio amigo.

  15. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-07-25

    uff, ratoño... veo que salistes de allí a tiempo: hay que ir concuidado con según que textos, los hay que al leerlos, provocan que las neuronas se nos vayan degradando exponencialmente... :P

    Otro saludo ;)

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen