Fri, 26 Aug 2005 - Archivado en Sociedad (limitada) y Sociedad (limitada)
Este fín de semana vuelve la liga. Como cada año, el llamado deporte rey (una calificación muy acertada si lo pensamos: trabajan poco o nada, no paran de viajar y hacerse fotos y cobran cantidades de dinero incomprensibles para el resto de mortales) se introduce en nuestra vida cotidiana, marcando el final de la temporada vacacional y la vuelta a la monotonía en la que nos sumimos el resto del año.

Los pinganillos

Todo parecería normal, si no fuese por las innovaciones, como poco curiosas, que está introduciendo el Real Madrid esta temporada. La primera viene de la mano del entrenador del club blanco, Vanderlei Luxemburgo, que ha comenzado generando polémica al probar un nuevo sistema para dirigir sus partidos, que está causando cierto revuelo en el mundo de las pelotas, ya que le ha dado por introducir "pinganillos" en las orejas de sus jugadores:

No contento con uno, Luxemburgo planea utilizar dos transmisores en el debut liguero del Madrid. Además de con Raúl, en el ataque, el técnico quiere comunicarse con la defensa, y su enlace sería Roberto Carlos

El mundo

El primero en probar el sistema fué Raúl el pasado martes, en un partido amistoso. Al finalizar el encuentro, el entrenador se apresuró a preguntarle si le había gustado, a lo que el jugador respondió que no había sentido ninguna molestia (¿será el inicio de una nueva historia de amor?) Esto parece que envalentonó al técnico, que se había propuesto repetir el sábado montando un trío, para lo que pretendía incluir también a Roberto Carlos. El único problema es que la FIFA y la LFP no parecen estar muy de acuerdo con su gran idea, ya que se han apresurado a aclarar que no se permiten comunicaciones por rádio entre el entrenador y los jugadores (lástima, ahora que el técnico estaba pensando en incorporarles localizadores GPS...)

La película

Otra de las novedades que introduce el club blanco (y no, no le llaman así por el papel que hizo el pasado año, no seais malos...) es la presentación de la primera película oficial de un club de fútbol: "Real, la película" (esperemos que les quedase algo de creatividad después de idear semejante título)

Los jugadores del Real Madrid saltan del campo de fútbol a la gran pantalla con "Real", una película a caballo entre la ficción y el documental que, a través de historias reales que transcurren en Tokio, Nueva York, Senegal y Caracas, trata de explicar por qué el club madrileño despierta pasiones en medio mundo

20 minutos

La primera de las historias trata sobre cómo dos jóvenes en Tokio, ven peligrar su relación por la pasión que la chica siente por Beckam (todo un motivo de orgullo para el club, desde luego) y en otra se narra cómo un senegalés camina 60 km cada semana para poder ver el partido del Real Madrid y así explicarselo a su hijo (vamos, que son las habituales historias humanas, totalmente cotidianas, que se dan a diario en torno al club)

La película podrá verse a partir hoy en toda España (sí, sí... ocupará salas de cine y habrán colas para pagar por verla ¿no es maravillosa la gente? pensará Florentino) e intentará explicar qué es lo que hace que el Real Madrid sea un club tan especial (¿no será el dinero y el marketing, no? noo, que va... si es que, vaya tonterias que digo yo también a veces)
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

18 comentarios

  1. eltorerojedi dijo:
    2005-08-26

    No es tonto el amigo Florentino. El mercado español hace unos años que se quedó corto para la pasta que puede mover el Real Madrid y mueve ficha para "globalizar" el fútbol. Cuando a alguien, en cualquier parte del mundo, que piense en fútbol le venga a la cabeza el Real Madrid habrá cumplido su objetivo.

    Es un tío listo el Florentino.

  2. Hombre orquesta dijo:
    2005-08-26

    Éstos, qué ya no saben qué inventar para ganar la liga.
    jajajaj el club blanco :)))
    Para mí qué este año va a ser otra vez blaugrana, o eso espero ;)



  3. uaine dijo:
    2005-08-26

    Es el mejor club del mundo lo que no quiere decir que jueguen bien (por el año pasado)y el tio Floren es un visionario con mente tipo caja registradora de lo más ventajoso. Lo de la peli se lo pueden permitir ellos solitos y este año espero que la liga y demás trofeos que haya por ahí sean todos blancos.

  4. El Abuelo Cascarrabias dijo:
    2005-08-26

    sabéis si está rippeada ya en la mula???

  5. hans k dijo:
    2005-08-26

    uau!! acabaremos teniendo futbolistas con ciberimplantes de pinganillos y cámaras!! i love this game... ah, no, que eso es de otro espect... digo deporte...

  6. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-08-26

    torerojedi, es cierto que el Florentino Pérez no tiene un pelo de tonto... pero ojo, también hay que saber no pasarse de listo. De momento parece que ha conseguido convertir el club en un buen negocio mediático, a ver que más consigue cuando acabe la temporada...

    Hombre orquesta, yo también lo espero (y sinceramente, creo que la cosa promete) ;)

    Hola uaine, seguro que para tí es el mejor club del mundo, como también lo son el Cádiz, el Celta, el Villarreal, el Hércules, etc... para otras muchas personas ¿no? ;)

    Abuelo, no seas pirata hombre... hay que pagar en el cine, para que el club pueda pagar a Beckhams, Zidanes, Ronaldos, Robinhos... que ser el mejor club del mundo no es gratis :P

    Todo se andará hans, todo se andara... ;)

  7. ratoño dijo:
    2005-08-26

    Esto es un poco "off-topic", pero solo un poco.
    La RFEF ha dejado fuera de la Copa del Rey a todos los equipos que no sean de 1ª División o de 2ª no filiales.

    "¿Los equipos chusma codeándose con los ricos?¿Otro Numancia? No se puede consentir.

    Imagínense el radio-transmisor en un Madrid-Mansilla de las Mulas."

    Un saludo a todos/as.

  8. El Abuelo Cascarrabias dijo:
    2005-08-27

    lo del nuevo sorteo de la copa del rey (lo de su majestad lo pongo entre paréntesis) es una vergüenza.

    pa'una puta vez que la copa era interesante, y que a todos nos parecía atractiva, hacen oídos sordos, se lo pasan por el forro de los cojones, y se la cargan entera.

    qué coños me importa a mí que gane la copa el Mallorca, o el Racing, o el Betis.

    Arriba el Mansilla de las Mulas!!!

  9. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-08-27

    Totalmente de acuerdo con el Abuelo, además el cambio lo anuncian de hoy para mañana (metemos el zarpazo y seguimos a lo nuestro, como si nada)

    Si la gente no fuera a los campos y no comprara los partidos... pero eso no pasará, claro.

  10. Periko dijo:
    2005-08-27

    Pues la peli esta me enteré ayer que existía, cuando fui a ver la de charlie y la fábrica de chocolate.

    Abuelo, pillate un episodio de robot chicken de la mula, eso sí que está bien. (en guiri, claro). A ser posible el 1.

  11. FeRlicioso dijo:
    2005-08-28

    pues me llamareis rarito...pero me apetece ver la peli, aunq solo sea por curiosidad XD

    eso sí, me esperare al dvdrip en el emule XDD

  12. Jimyhus dijo:
    2005-08-29

    la verdad no se que sera lo proximo que se le ocurra Florentino para ganar dinero.

    Un Operacion RM o Gran Futbolero.

    Y es que parece que no tiene limite.

  13. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-08-29

    Fer, ya somos 2 raritos... yo seguramente también la mire (otra cosa es que la acabe :P)

    Hola Jimyhus, lo que comentas (un GH futbolero) ya lo hizo el Chelsea el año pasado... se trataba de encontrar un nuevo jugador para el primer equipo, aunque no sé como acabó el tema.

  14. ratoño dijo:
    2005-08-29

    Esto es bastante "off-topic":

    A mí lo que me gustaría de verdad sería un "Operación Cirujano". Si tienes cierta maña con las tiritas, la mercromina y la automedicación, en solo tres meses, (si resultases ganador) obtendrías como premio el poder realizar un transplante de corazón.
    Tampoco estaría mal "Operación Arquitecto",
    del Exin Castillos a quitarle proyectos a Calatrava.
    Pero lo máximo sería "Operación Presidente de Consejo de Administración de Multinacional".
    ¿Eres mañoso con las cuentas? ¿Te administras bien la paga semanal? ¿A qué esperas?, estamos esperando tu llamada.

  15. Periko dijo:
    2005-08-29

    uy, ese último comentario de ratoño, cojonudo, eh? :D

  16. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-08-30

    Tú lo has dicho Periko! cojonudo ;)

  17. ratoño dijo:
    2005-08-30

    Como decía Andy Kaufman:
    -"¡Cuánta amabilidad!"

    Saludos

  18. matias dijo:
    2005-10-13

    k-po te felisito

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen