Sun, 29 Jan 2006 - Archivado en Cómo somos... y Cómo somos...
Últimamente vivimos días agitados y extraños en nuestro país, caminas por la calle y ves a la gente preocupada, asustada, nerviosa... Y es que no es para menos, con el dichoso estatut cualquier día comienza la ruptura de la nación y nos deja una grieta en la cocina que ríete tú del cañon del colorado.

Todo el mundo tiene miedo: en las panaderías, en los bares, en las peluquerías, no se habla de otra cosa. Incluso el ex-coronel Tejero (condenado por un golpecito de estado de nada...) ha reclamado, igual que en aquel 23F, la presencia del rey para poner orden en nuestro país, además de convocar al pueblo español a que ¡¡se sienten, coñ...!! perdón, a que voten en referéndum para decidir lo que hay que hacer con Catalunya (yo creo que, ya que opina igual que Rajoy, podrían quedar, sentarse juntos delante de un cafelito y preparar el plan de ataqu... perdón, el plan de acción en torno al referéndum)

Pero las cosas parece que van incluso a peor, o al menos eso cree el ex-presidente Jose Mª Aznar (Ánsar para los amigos... bueno, para su amigo) como demuestra en unas declaraciones efectuadas en un diario portugués, en las que, ya no es que hable de ruptura... ahora corremos un grave riesgo de "desintegración":

"En la mejor de las hipótesis pasaremos a tener menos España, en la peor corremos un serio riesgo de desintegración del país, por primera vez en mucho tiempo", aseguró el ex presidente.

20 minutos

Vamos, que Portugal también corre serio peligro por culpa del estatut (de ahí que nuestro ex-presi estuviese con ellos, fué a avisarles) porque, si España se desintegra (que por cierto, espero que no duela) ¿le echarán la culpa a Copperfield? ¿que pasará con Portugal? ¿sabrá funcionar como isla? ¿o por el contrario se hundirá al no estar sujeta por la penínusula? Yo de ellos comenzaría a inflar flotadores...
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

17 comentarios

  1. El Abuelo Cascarrabias dijo:
    2006-01-30

    España de aquí en un tiempo será como la aspirina, que se desintegra. Efervescente, vaya.

    ...
    ...

    festival del humor, oiga.

    Nota: ayer estaba de limpiezas generales en el hogar. Y donde manda patrona... no se ven los partidos del Barça.

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-01-30

    jajaja muy buena... Y ayer no te perdiste gran cosa: lo de siempre, unas cervezas y el barça ganando partidos... ;P

  3. Monstre dijo:
    2006-01-30

    jejeje...! :P A mí no me miréis, el Mallorca nada tiene que ver conmigo... <_< >_>
    Yo siempre he sido, soy y seré del Barça, juas.

  4. lulamy dijo:
    2006-01-30

    ¿también se saca unos eurillos de vidente? este aznar, tan catrastofista como siempre.
    Vamos a ver si él ya tiene salvavidas y de cuanto de eslora.

  5. Deyector dijo:
    2006-01-30

    ¿Tiene Acebes líneas de investigación sobre la desintegración?

  6. Paulita dijo:
    2006-01-30

    No sé que harán los portugueses, pero yo por si acaso ya me he comprado el patito, que una hace mucho tiempo que aprendió a nadar y con estas cosas nunca se sabe...

    Besitoss

  7. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-01-31

    Monstre, pues este año parece que estás (y estamos) de enhorabuena ;)

    Hola lulamy, él no necesita salvavidas (aunque seguro que el suyo tiene muchos metros) ya que siempre está fuera haciendo de embajador de la balcanización de nuestro país... Además, te iba a hablar de que hay cosas que siempre flotan, pero mejor me lo guardo... :P

    Deyector, ni idea, pero no me extrañaría nada que "desintegrase líneas" a menudo... tanta ausencia de neuronas tiene que tener un motivo ;)

    jajaja Paulita, ahora ya entiendo porqué David Meca fué nadando desde tu tierra hasta la de Monstre: el tío de alguna forma lo sabía y se estaba entrenando por si lo del referéndum no funciona... ;P

    Besos y abrazos.

  8. Linus dijo:
    2006-01-31

    Corolario de la Ley de Murphy:
    http://antonio.iies.es/murphy.htm

    «LEY DE EVANS Si consigue mantener la calma cuando todo el mundo pierde la cabeza, entonces es que no se entera del problema.»

    Veo mucha risita por aquí pero nadie en absoluto da argumentos para pensar que no es cierto el riesgo. También, todo el mundo da por sentado que la desintegración es inmediata y con explosiones o algo así («espero que no duela»), «Ansar», que al parecer molesta que tenga algún amigo, no se ha expresado en estos términos, pero bueno, asi nos podemos burlar ¿verdad?

  9. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-01-31

    Esa es la idea, sí...

    ironía.
    (Del lat. ironia, y este del gr. e°rwne·a).
    1. f. Burla fina y disimulada.
    2. f. Tono burlón con que se dice.
    3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de
    lo que se dice.

    Que le vamos a hacer... es lo que despiertan en mí cierto tipo de personajes.

  10. Paranoid dijo:
    2006-01-31

    Burlarnos de Ansar estooo, ¿Aznar? No, por dios. La burla fue que él gobernase España ocho años (y no entraremos en detalles de la burla que el blog es de la rana). Digo yo, si cuando se desintegre damos un saltito, ¿nos desintegramos con el país o sólo nos damos un baño? Yo estoy tranquilo, vivo en zona de secano.
    Ejem ejeeeeeeeem, el barça, empieza a flojear ejeeem ejemmmmmm

  11. Sir Tim Henman dijo:
    2006-02-01

    Te propongo que te pases por mi blog y, si estoy a la altura, intercambiemos enlaces. espero alguna respuesta.

    Hare Krishna

  12. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-02-01

    jajaja lo del saltito buenísimo Paranoid... y en cuanto al barça puede que haya bajado un poquito el nivel, sí... pero aun así mantiene el tipo, y espera que lo tengamos al completo ;)

    Hola Sir Tim, lo cierto es los blogs que tengo enlazados, están ahí porque suelo visitarlos más o menos regularmente (independientemente de si ellos me enlazan a mí o no y no porque sean mejores o peores, símplemente porque me gustan o me interesa lo que dicen) Pero prometo visitarte, y si me convierto en asíduo no dudes que un día u otro lo acabaré poniendo.

  13. Monstre dijo:
    2006-02-01

    2 golecillos al Zaragoza y esto está hecho, muchachos, nos vemos a las 10 en TV3 :D.

  14. Paranoid dijo:
    2006-02-02

    Dos goles. Ejeeeem ejeeemmm

  15. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-02-02

    Bueno, no se si lo has visto... pero lo que ha quedado claro es que el partido no lo ha ganado el Barça, lo ha ganado el árbitro ;)

  16. Monstre dijo:
    2006-02-02

    Ciertamente, Rana, propongo que escribas un artículo blogueril con motivo de los árbitros, y que te ensañches tanto en él como si fueran diputados del PP!

    Qué vergüenza me dio... Quedó bien claro que el hombrecito aplicó una regla para un equipo y otra muy distinta para el otro, fue ridículo. Llego a ser jugador del Barça y lo hubiera lanzado al calabozo (o a los leones)... me cawenlamar.

  17. Ratoño dijo:
    2006-02-02

    Anatomía del árbitro:
    Cabeza, tronco, extremidades, pito.



    Y silbato.

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen