Tue, 30 May 2006 - Archivado en Política y Política
Hoy se está celebrando el que podría ser el último debate de la nación en nuestro país, ya que, según el PP, España está mas rota que la voz de Joaquín Sabina y tiene menos futuro que un nuevo disco de Ramoncín, el rey del pollo frito (que más que frito, casi diría que está "requemao" ¿porqué sino iba a defender de esa manera a la SGAE? yo creo que lo que más rabia le da del "Top Manta" es que sus discos ni siquiera aparecen en él...)

Pero no divaguemos y volvamos al tema que nos ocupa.  El debate lo ha iniciado el presidente del gobierno, Jose Luis Rodriguez Zapatero, que  ha abierto  las comparecencias en el congreso con una intervencion de una hora y cuarto de intenso discurso (o lo que es lo mismo, una hora y cuarto enjabonándose, con lo mal que estamos de agua...) tras lo cual ha comparecido el portavoz del PP en el congreso, Eduardo Zaplana, "el limpio" (también conocido como "el bien paga... perdón: peinao") asegurando que "lo bueno no es nuevo y lo nuevo no es bueno" (¡qué chistoso y ocurrente!  -¿se habrá dopado?- como diciendo que lo bueno era cosa del anterior gobierno -que casualmente era el suyo- y todo lo malo es culpa del amigo de los terroristas e independentistas... sí, amigos: Zapatero)

Para no crear confusiones entre la población (que si no luego no sabemos quién es quién) el PP se ha pasado el día quejándose, sobre todo por el sistema y los tiempos de intervención (¿qué es eso de que Zapatero no tenga tiempo límite sólo por el simple hecho de que sea presidente del gobierno?  que eso pasase con Aznar por ser guapo pase, pero ¿con Zapatero?) hasta el punto que el presidente de la Cámara ha tenido que obligarle a finalizar su discurso cuando ya había pasado 15 minutos de su tiempo (si es que cuando se lanzan...)

Total, que hoy nuestros políticos han tenido un día durísimo: se han pasado el día apoltronados en sus butacas, abandonándolas sólo para hacer de oradores en una tribuna y recibir aplausos y ovaciones de sus compañeros... total todo por cuatro duros (o unos céntimos de euro) Si es que mira que hay trabajos duros y desagradecidos; a veces no entiendo como los puestos de los políticos no están ocupados por inmigrantes ilegales...

El debate minuto a minuto (20 minutos.es)
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

12 comentarios

  1. Deyector dijo:
    2006-05-30

    Para trabajo duro el de los periodistas que tienen que seguirlo, o los taquígrafos ahí apuntando al pie de la letra...

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-05-30

    Yo a veces diría que al pie del escupitajo... :P

  3. marta morena dijo:
    2006-05-30

    son todos unos pedorros...
    a mi me entretiene esto de los debates, te pones la tele, unas palomitas y a reírse de las tonterías que sueltan algunos...
    besos a la ranabudweiser!

  4. Monstre dijo:
    2006-05-31

    bla, bla, bla...

  5. El Abuelo Cascarrabias dijo:
    2006-05-31

    marta morena está por la rana, marta morena está por la rana...

    :P

  6. Paranoid dijo:
    2006-05-31

    A la Rana le gusta Milhouse, a la Rana le gusta Milhouse...

    Nótese el caso que le hago al debate sobre el estado de la asociación esta de naciones plurinacionales y el resperto que le tengo a la Rana (con mayúscula y todo oye)

  7. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-06-01

    A la rana dejadla tranquila que todavía la meteréis en problemas (Paranoid ¿cómo sabías lo de Milkhouse?)

    P.D: Un besazo para marta ;)

  8. Pam dijo:
    2006-06-01

    Qué bueno! Desde el curro, así, como quien no quiere la cosa, me tengo que reír con vuestras ocurrencias, desde el pollo "requemao" de Ramoncín (qué mal me ha caído siempre ese personaje) se me ha pintado en la cara una sonrisilla.
    Zapana dopao?? no, el pobre no necesita aditivos para nada. Es enfermo funcional, un virus llamado "fascismo" que ataca mucho por la calle Génova de Madrid.

  9. Ratoño dijo:
    2006-06-01

    Yo me imagino que Paranoid, como buen "cosasderanero" tenía abiertas varias lineas de investigación. Descartada la autoría de ETA, las alternativas eran Milhouse, Nelson o Ralph, pero la furgoneta hallada en el lugar de los hechos pertenecía al padre del primero, ya que el segundo no tiene padre y el del tercero usa un coche policial.
    Caso resuelto.

  10. Monstre dijo:
    2006-06-01

    Elemental, Ratoño Watson, elemental..

  11. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-06-02

    Hola Pam, me alegro de haberte sacado esa sonrisilla... pero en una cosa (seguro que se te ha escapado) no estoy de acuerdo contigo: llamar "el pobre" a Zaplana debería ser un delito :P

    Ratoño y Monstre, la autoría de ETA "nunca se descarta del todo"; siempre puede aparecer un despertador que ponga en tela de juicio toda la investigación... ;)

  12. Ratoño dijo:
    2006-06-02

    El caso es que ese despertador me suena de algo...;-)

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen