Tue, 25 Jul 2006 - Archivado en Ver para creer y Ver para creer
Si hay algo que nuestro ex-presidente del Gobierno, Jose Mª Aznar, hace bién (aparte de hablar con acento tejano y catalán en la intimidad) es hacer ruido y crear polémica, como hemos podido ver estos días a raiz de una entrevista concedida a la BBC británica. Esta vez, el lacayo de Bus... perdón, el presidente de la FAES (que no sé que es peor) afirmó que sería partidario de que la OTAN "bombardease el líbano" para "defender a Israel" (como si los israelíes necesitasen ayuda para "defenderse", atacando infraestructuras civiles y matando libaneses de forma indiscriminada)

El actual responsable de la Fundación FAES afirmó, en declaraciones recogidas por la SER, que "si fuera necesario", él apoyaría bombardear Líbano con las fuerzas de la Alianza Atlántica. En ocasiones anteriores, Aznar ha abogado por el ingreso de Israel en la OTAN.

elplural.com

¿Veis? eso es lo que hacen los políticos de verdad, aportar soluciones; además, si le hicieran caso, de paso contribuiría a paliar la pobreza en Oriente Medio (es matemática pura: cuanta menos población quede en Líbano, menos libaneses pobres habrá).

Ya se sabe que las mentes brillantes, a menudo, suelen ser incomprendidas, además de generar envidias... pero no cambiemos de tema y continuemos hablando de Aznar. Sus declaraciones no han tardado en producir reacciones, como las de el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, que se pregunta que si además de trabajar para una multinacional de la comunicación, no lo estará haciendo también para otra de armamento, o las de otro de nuestros ex-presidentes del Gobierno, Felipe Gonzalez, el cual ha tachado las declaraciones de Aznar de "grotescas" (hay que reconocer que este hombre siempre supo hablar...)

El caso es que, como siempre, desde el PP no han tardado en salir en defensa de Aznar, alegando que el PSOE "ha mentido y manipulado las declaraciones de Aznar". Según el portavoz del PP en el congreso, Eduardo Zaplana, Aznar nunca sugirió que la OTAN bombardease el Líbano sino que se limitó a decir que "habrá que respetar la decisión de los miembros de la OTAN" (si es que, con los cierres de Opening, muchos se quedaron con el inglés a medias...)
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

11 comentarios

  1. Monstre dijo:
    2006-07-25

    Muy buena la de las matemáticas, Rana. Buen artículo, me ha gustado.

  2. De froggie dijo:
    2006-07-25

    y ya puestos que terminen lo de Irak, que sigan con Irán, se dan un voltio por Pakistan y Afganistan (Asi liquidamos a esa panda de caparras que estan parasitando de la CRUZ ROJA) y de paso "que le de la solucion definitiva" a los Kurdos, asi dejan espacio para la raza Iberica, que ya se sabe que no es aria, pero que es mucho mejor porque esta bendita por Dios y por su representante divino en la Tierra:EL SANTO PADRE
    ¿tendrá un altar con la estampa de el Sagrado Corazón de Franco encima del WC? ¿o mas bien del filantropo, en el pasado general suyo,Adolf Hitler?
    ENIGMA:Paralelo entre Bush y Hitler

  3. Yo (me mi conmigo) dijo:
    2006-07-25

    Ya lo dicen en libertinaje digital: "Lo mejor para no decir nada es recurrir al inglés". Mirad que titular:

    "Zapatero recurre al inglés para no dar explicaciones sobre la negociación con ETA"

    Si Shakeaspeare levantara la cabeza.

  4. Deyector dijo:
    2006-07-25

    Si dijo lo que dicen que dijo estará registrado, si quería decir lo que dicen que quería decir, alguien debería taparle la boca antes de que empieze alguna guerra por pedir que le pasen la sal.

  5. Monstre dijo:
    2006-07-25

    Joder Deyector... auténtica literatura! XDD

  6. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-07-25

    Gracias Monstre, yo es que era de ciencias ;)

    froggie, porque no les dejarían que si no...

    Hola Tú, ¿no diría "estamous trabajandou en ellou" no?

    Juas, Deyector, seguro que está registrado (no tardaremos en verlo por youtube) y en cuanto a taparle la boca... alguien debería presentar un proyecto de ley, porque realmente este... ¿hombre? cada vez que abre la boca es para dejarnos aún peor a los españoles.

  7. MárquezCervantes dijo:
    2006-07-26

    Acabo de descubrir tu blog, ya lo tengo en favoritos. Como aprendiz que soy, te seguiré de cerca.

    http://marquezcervantes.blogspot.com

  8. nosue dijo:
    2006-07-26

    jeje muy buen post...está claro, sólo pararán cuando tengan el control sobre todo...
    Echad un cable a Israel, pobres, no sea q les hagan daño con los tirachinas...

  9. La mujer tirita dijo:
    2006-07-26

    Si es que no entendeis a Aznar... el dice una cosa, pero hay que interpretar otra, como en la Biblia.

  10. Alfaro dijo:
    2006-07-27

    Cuando creí que Aznar ya no me daría más sorpresas, cuando creí que no me indignarían más sus palabras, sale con esto. Qué tipo más maravilloso...qué será lo próximo?
    Saludos rana y CÍA!

  11. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-07-28

    Gracias MárquezCervantes, será un placer tenerte por aquí ;)

    Cierto nosue, ahora según el ministro de justicia israelí, "todos aquellos que ahora están en el sur de Líbano son terroristas que están relacionados de algún modo con Hezbolá"

    Jajaja mujer tirita, pues a mí a veces me pasa un poco al revés: por mucho que cambie el discurso siempre me parece estar escuchando lo mismo :P

    Alfaro, no sé... se me ocurre que cualquier día podría declarar estar a favor de convertir España en un estado más de los EEUU... (eso sí, lo diría con acento tejano)

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen