Thu, 17 May 2007 - Archivado en Política
Si hay un tema que estos días está saturado, es el de las elecciones autonómicas y municipales, los alcaldables no paran de darse baños de masas (estos días los niños tienen miedo de salir a la calle, y cuando no tienen más remedio lo hacen con casco, para evitar los besuqueos por sorpresa) y de prometer a troche y moche (yo creo que hasta por la noche, en la intimidad del lecho conyugal, intentan seducir a sus parejas haciendo campaña electoral)

Pero al parecer hay un grupo de políticos un poco despistados; les dijeron que había elecciones y lo de "municipales" ya no lo escucharon. Un ejemplo de ello sería el ex-presidente del Gobierno Jose Mª Aznar, que arremetió contra Zapatero afirmando que "es el peor presidente de la democracia" (¿será que ZP también se presenta como alcalde? a ver si se nos está pluriempleando, que ya sabemos de la precariedad de algunos políticos, que incluso a veces ni saben si van a llegar a fín de mes...)

De él dijo que ha sido "el peor presidente que ha tenido la democracia", y ha tirado de hemeroteca para decir que en "sólo tres años nos encontramos de nuevo con la corrupción", y señaló que, aunque "ya no hay guerra sucia como antes", sí hay "claudicación ante ETA"

20 minutos.

Pero no queda ahí la cosa, el presidente del PP, Mariano Rajoy, también parece estar un poco confundido y se ha dedicado a comentarnos lo que haría si él fuera presidente (lo que no nos ha aclarado es lo que haría "si él tuviera una escooba"...)

Sexta jornada de campaña electoral y cada día está más claro que para algunos -muchos- ésta es la precampaña de las elecciones generales de 2008. "Conmigo una organización terrorista no se presentará a las elecciones nunca", dijo Mariano Rajoy en Santander, insistiendo en lo que Llamazares llama sus "delirios ilegalizadores".

20 minutos.

Por su parte, los candidatos a la alcaldía de Madrid continúan tirándose los trastos, y no es que hayan salido del armario, no... se los tiran directamente a la cabeza y con mala leche (y es que la política puede llegar a ser una carrera muy dura...)

En fín, solo nos queda esperar que no pasen de ahí y no adopten las tácticas que practican en otros países como Bélgica, por poner un ejemplo (algunas iniciativas asociadas a según que candidatos, podrían provocar daños irreparables en la sensibilidad de muchos españoles)
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

9 comentarios

  1. Periko dijo:
    2007-05-17

    Me deja un poco frío que no critiques lo más mínimo la canallada de ayer del Miguel Sevahostiar en el debate de TVE. Incluso la presentadora pegó un pedazo de suspiro al oir la parida que por algún vídeo de youtube se verá.

    Pero tranquilo tron que ya me voy a dedicar yo a poner a parir al calvito este. A gallardón no le lo toca ni dios (ni los curas, que por lo visto son quienes han generado la noticia).

  2. Paranoid dijo:
    2007-05-18

    Aquí tenemos al mejor candidato:

    http://hojaldrequiereseralcalde.blogspot.com

  3. Periko dijo:
    2007-05-18

    coñe, de pucela !!!

  4. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-05-18

    Periko, no lo he criticado porque sinceramente no lo ví, y sí, te diré que me parece una bajeza (eso si es mentira, claro está) pero también te diré que el comportamiento del PP, levantando todo tipo de acusaciones de corrupción sobre el candidato del PSOE, no me parece muy diferente (de hecho por eso me he limitado a comentar que no paran de tirarse los trastos a la cabeza...)

    Muy bueno Paranoid! oye, no será alguien que yo conozca no? :P

  5. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-05-18

    Por cierto (se me olvidaba) según me han comentado, mañana este humilde blog aparecerá como invitado en http://blogs.elpais.com/blogdebloggers/ (mis agradecimientos a los chicos de elpais.com)

  6. Polanco dijo:
    2007-05-19

    Lo estás haciendo muy bien hijo mío. Sigue así. Dale caña al PP y dentro de poco verás que tengo guardado para ti un puesto en la SER. No me digas que no te hace ilusión, ¿eh?

    (Y todavía pensarás que simpatizo con el PP...)

  7. Anton dijo:
    2007-05-20

    Tienes toda la razon, han oido lo de las elecciones y no se han parado a pensar que son municipales.
    Con la campaña que esta haciendo el PP estan menospreciando la inteligencia del electorado y espero que se lo demuestren.

  8. La. dijo:
    2007-05-21

    Pruebo de imaginar una campaña en la que Fraga ( o bueno, Rajoy, tampoco voy a ser tan gore ) prometieran cunnilingus a cambio de votos...
    Ni los pronósticos más favorables salvan eso...

  9. LaRanaBudWeisÉr dijo:
    2007-05-23

    Polanco, el sueldo seguro que me haría ilusión, el trabajo... pues como que ya tengo el mío y (cosas que pasan) le he cogido cariño... ;)

    Hola Anton, la verdad es que creo que son todos los que menosprecian al electorado (aunque el PP más, por supuesto... :P)

    La. ¿pero porqué intentas torturarte de esa manera? yo solo de leerlo ya me siento mareado... ;)

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen