Thu, 24 May 2007 - Archivado en Política
El ex-presidente del Gobierno, Jose Mª Aznar, ha enviado una carta al diario El País, reprochándoles que manipularan sus palabras pronunciadas en un mítin del PP celebrado en Calatayud (¿allí también habrá bodegas?). Las palabras que pronunció fueron las siguientes:

“Zapatero ha conseguido que media España no acepte a la otra media. Y eso que nos condujo a lo peor de nuestra historia hace 70 años es el esquema político que se quiere repetir ahora. Quiero pediros que estas elecciones no os olvidéis de eso. Cada voto que no venga al PP será utilizado justamente para esa política de exclusión. Y esa política de exclusión es justamente lo que los españoles habíamos superado en la transición democrática, que habíamos superado durante 30 años”

Escolar.net

Al parecer, los periodistas interpretaron que Aznar, al decir "lo peor de nuestra historia hace 70 años" se refería a la Guerra Civil, ante lo que Aznar (que es "profesor") no ha dudado en corregirlos:

"en ningún momento de mi intervención mencioné el término Guerra Civil en el sentido que, por el contrario, se puede leer en la información que figura en el titular de portada de su diario"

20 minutos

Y es que está claro; es como si yo dijera que la inteligencia de Aznar me parece inversamente proporcional a su prepotencia... A ver quién es el guapo que encuentra en esas palabras la palabra "tonto"...
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

3 comentarios

  1. Pilix Forever dijo:
    2007-05-25

    A mí PPMari me parece gilipollas.
    Para qué llamar las cosas con otro nombre, no quiero parecerme a él ni en eso, yavestú.

  2. Ricardo dijo:
    2007-05-25

    En Calatayud no sólo hay bodegas, sino denominación de origen propia. Bueno, igual debo decir que había, porque me parece que este hombre se la ha bebido entera...

  3. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-05-25

    Pilix, yo estoy de acuerdo contigo... y además me parece otras muchas cosas más; pero no quiero ponerme burro :P

    Hola Ricardo... Pues mira tú que con lo que me gusta a mí el vino (no tanto como a Jose Mari, claro) y todavía no me había topado con él... estaré más atento ;)

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen