Tue, 29 May 2007 - Archivado en Política
Por fín han pasado las elecciones (pero que nadie se ilusione demasiado... solo hasta el año que viene) y ha pasado lo de siempre: que todos ganan. Los políticos serán muchas cosas, pero lo que no se puede negar es que son el colectivo más hipócr... perdón, positivo de nuestra sociedad ¿cómo sino se podría explicar que, tras jugarse cuatro años de esfuerzos en un solo día, no haya ninguno ni tan siquiera un poquito descontento?

Para el PSOE es un éxito porque habrían arrebatado varias alcaldías importantes y alguna comunidad autónoma al PP, aunque hayan perdido votos, Simancas se haya visto obligado a dimitir y Sebastián haya batido un récord: el del candidato socialista menos votado de la historia (y es que los hay que están destinados a destacar entre los demás...)

Los de IU, también se felicitan a sí mismos (y es que si no lo hacen ellos...) ya que se creen decisivos a la hora de formar coaliciones.

Y en el PP también están contentísimos, porque según ellos han sido los claros vencedores, aunque sólo haya sido en votos... No importa que muy probablemente pierdan las autonomías de Navarra, Baleares y Canarias, ni que hayan perdido las alcaldías de casi 10 capitales de provincia, aquí lo que importa son los votos; de hecho Rajoy ya se ve en la moncloa:
 
Noche de fiesta en el Partido Popular. Así es como vivieron los dirigentes del PP, encabezados por Mariano Rajoy, la noche electoral del 27 de mayo y que interpretaron como un anticipo de las generales de 2008, por lo que recomendaron a José Luis Rodríguez Zapatero que "haga las maletas".

20 minutos.

Para Rajoy, su subjetiva victoria viene a demostrar que el PP vuelve a ser el primer partido de España y vista su reacción, ya debe estar mirando catálogos de cortinas (aunque yo le diría que no las reserve todavía...)

Publicado por LaRanaBudWeisEr.

5 comentarios

  1. Luis dijo:
    2007-05-30

    El primer partido de España en cuanto a enfrentar a los españoles entre si. Porque otra cosa...

    Saludos.

  2. periko dijo:
    2007-05-30

    Tienes publicidad de la falange auténtica a través de google, tron...

    Y digo yo que si habrá una falange falsa... uuuuh

    Por mi parte, como lo que apoyaba era al gallardón... estoy contento. Se lo ha ganao el colega.

  3. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-05-31

    Me da a mí que no eres el único que piensa así, Luis...

    Periko, yo tengo unas cuantas falanges (en las manos, en los pies...) y creo que todas son auténticas... :P En cuanto a Gallardón tienes razón, él si ha ganado con contundencia (le ha dado tal paliza al "Sebas" que éste incluso ha decidido abandonar la política y volver a dar clases... debe estar pensando aquello de: "¿quien me mandaba a mí...?") :P

  4. Periko dijo:
    2007-06-01

    No, si lo digo para que veas que hasta hacen publi online :P

  5. Nayin dijo:
    2007-06-02

    Yo tampoco me lo explico, como e sposible que todos ganen. Esta ha sido la ¿pregunta tonta? de esta semana en i blog, asiq eu para la proxima semana te traeré la respuesta, jeje
    bESOS

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen