Wed, 13 Jun 2007 - Archivado en Política y Cómo somos...
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha sido "cazado" esta semana un par de veces realizando unos comentarios a micrófono cerrado (o eso era lo que él creía... aunque según dicen, también cree que su "ceceo" es simpático y atractivo) La última ha sido hoy, cuando confesaba a sus amigos Zaplana y Acebes que tenía preparada una "pregunta absurda" para Zapatero:

En una conversación con Eduardo Zaplana, el líder del Partido Popular le ha confesado que tiene preparada una "pregunta absurda" para la próxima sesión de control del Gobierno.

20 minutos.

Y lo cierto es que no le faltaba razón al comentar que era absurda, veamos la pregunta que ha acabado haciendo al presidente del Gobierno:

"No cree más problemas de los que ya ha creado", ha dicho Rajoy pidiéndole a Zapatero que retire la Ley de la memoria histórica , que no autorice la subida de la luz, que llegue a un acuerdo con las comunidades autónomas para desarrollar los convenios de la Ley de dependencia y que tome "medidas efectivas" para aplicar la Ley contra la violencia de género, así como que impida el levantamiento de sanciones a Cuba y que España vuelva a su postura histórica en el conflicto del Sahara.

20 minutos.

Así por encima, toda esa lista se podría resumir en unas pocas palabras que efectivamente, forman una pregunta: ¿porqué no se deja melena, bigote, y se convierte usted en Jose Mª Aznar? Lo dicho, más absurda imposible...
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

7 comentarios

  1. Periko dijo:
    2007-06-14

    Una cagada más de Rajoy que no le ayuda en su camino hacia la moncloa.

    Y esta es otra parida, aunque aquí hay que reconocer que también tiene su gracia la reacción de él y \"esta\".

    http://www.elpais.com/videos/espana/Rajoy/Zapatero/c[...]

  2. Luis dijo:
    2007-06-14

    Lo he visto por television. Esta gente es de un cinismo insoportable. El post buenisimo y la foto de Rajoy impagable :)

    Saludos.

  3. La. dijo:
    2007-06-14

    Mmmm...No seamos tan duros...Es bueno que uno inicie este proceso de autoconocimiento que le debería llevar a la mejora,¿no? Tampoco se le puede pedir al hombre que de buenas a primeras, se dé cuenta de la cantidad de cosas absurdas que hace...;-)

  4. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-06-14

    No es sólo una cagada de Rajoy Periko, el comportamiento de ese trío es poco menos que ofensivo hacia los españoles ¿así es como se ganan el sueldo? Ah, y gracias por el enlace, pensaba que de eso sólo había audio ;)

    Gracias Luis, sin cinismo no podrían ser políticos, pero creo que estos van de sobredosis... :P

    jajaja muy buena La., aunque me da a mí que lo de cambiar a mejor va a ser más difícil que pillar a Ernesto de Hannover bebiendo agua... :P

  5. La. dijo:
    2007-06-14

    Ostras, acabo de imaginarme a Ernesto de Hannover escupiendo el agua que accidentalmente se ha tragado mientras se lava los dientes!!!:-D

  6. Pilix Forever dijo:
    2007-06-15

    Lo que yo digo: como humorista, no tiene precio.
    Yo cada vez que le oigo me parto.

  7. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-06-19

    La imaginación nos suele jugar malas pasadas, La. ;)

    Hola Pilix, y eso que no se esfuerza... :P

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen