Tue, 25 Sep 2007 - Archivado en Política y Sociedad (limitada)
Hoy se han hecho públicos los Presupuestos Generales del Estado para el 2008, presentados por el ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes. El también vicepresidente segundo (hmm ¿eso no es pluriempleo?) ha destacado el aumento de inversión en infraestructuras y en gasto social.

Lo que no sé, es si el señor Solbes considerará gasto social el incremento del 4.5% en el presupuesto destinado a la Casa Real (con lo que el año próximo se embolsarían 8.66 millones de euritos de nada... aunque ¿qué es eso comparado con los 210 euros de subvención para el alquiler?)

El presupuesto asignado a la Casa Real para el próximo año asciende a 8,66 millones de euros, lo que supone un aumento del 4,5% respecto al gasto de 2007, según consta en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2008 presentados este martes en el Congreso de los Diputados.

20 minutos.

Está claro que la familia crece (y el "barquito" del rey también) pero ¿qué dirá Leonor cuando se entere de que cuando llegó ella aumentaron el presupuesto en un mísero 3%, mientras que la llegada de su hermanita ha sido bendecida con un rotundo 4.5%?
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

2 comentarios

  1. misantropo dijo:
    2007-11-15

    estupido mequetrefe deja de opinar de cosas que no entiendes

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-11-15

    Muchas gracias, comentarios como los tuyos son de los que más me empujan a seguir adelante... :P

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen