Wed, 17 Oct 2007 - Archivado en Política y Ver para creer
Las elecciones de marzo están cada vez más cerca, y los políticos españoles ya están tomando posiciones en sus puestos de salida... de hecho algunos ya han salido corriendo antes de que llegara el juez con la pistola (cosa comprensible, por otro lado; a mí se me acerca un tío armado y no me pilla ni Forrest Gump) como sería el caso del ex-presidente del Gobierno, Jose Mª Aznar (¿veis? otra cosa que me da miedo, sobre todo cuando ríe...). Nuestro ilustre "ex", melena al viento, arremetió ayer contra el PSOE,  aunque seguramente con las prisas, debió olvidar el guión, ya que tiró del tan recurrido entre sus filas: "el PSOE pactó con ETA para echarnos del Gobierno" (pero que malos son...)

Por otra parte, el eurodiputado del PP, Jaime Mayor Oreja, se dedicó a ningunear la Ley de la Memoria Histórica y ante la pregunta de si condenaba el franquismo, no sólo contestó que no, sino que se dió la molestia de recordarnos la extraordinaria placidez, naturalidad y normalidad con la que lo vivían los españoles en esa época (si "paquito" levantara la cabeza... lo haría con lágrimas en los ojos)

(...) el periodista le preguntó directamente "¿no considera pertinente condenar el franquismo?". El ex ministro contestó: "No, por muchas razones. ¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad?"

(...) "Algunos dicen que las persecuciones en los pueblos vascos fueron terribles, pero no debieron serlo tanto cuando todos los guardias civiles gallegos pedían ir al País Vasco. Era una situación de extraordinaria placidez"

20 minutos.

Vaya hombre... y yo que me perdí aquella época ¡con lo estresado que voy ahora!
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

4 comentarios

  1. Joan dijo:
    2007-10-18

    A estos tios habria que dejarlos con mis padres y mis abuelos, los de mis amigos, seguramente los tuyos y muchos de los ahora mismo estan leyendo esto. Habria que ver si tendria cojones.

  2. Pablo dijo:
    2007-10-19

    Vergonzosas declaraciones que se sustentan en argumentos endebles y falsos.
    Saludos

  3. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-10-24

    Joan, seguramente los tendrían, pero no en su sitio habitual... ;)

    Pablo, yo es que directamente no los considero ni argumentos...

    Un saludo.

  4. Monstre dijo:
    2007-10-24

    ¿Aurgumentos? Jajaja.

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen