Wed, 28 Nov 2007 - Archivado en Cosas de la rana
Hace unos días, conversando con unos buenos amigos, reconocía que últimamente hablo demasiado de política, no os preocupéis si alguno no lo habéis notado; ha sido una evolución muy sutil (sí, lo digo por usted, señor Acebes; si se le ha escapado no se lo tome a la tremenda, que seguro que tiene muchas líneas delante suyo que requieren su atención... y no se preocupe, que aquí nadie le dirá que la agilidad mental tenga que ser necesariamente una virtud -para ello primero habría que explicarle su significado, y se nos acaban las líneas-)

El caso es que, además de divagar, hoy voy a hacer un ejercicio (autoimpuesto, nada que ver con casos como el de Rajoy apoyando las manifestaciones de la AVT -lo sé, yo también empiezo a percibir que puede que tenga un serio problema-) y voy a contaros alguna experiencia personal. Concretamente voy a hablaros de un par de experiencias musicales que he vivido recientemente (he de decir que en lo referente a mis gustos musicales, me han calificado varias veces de "ecĺéctico" -muchas de ellas contesto que cuando encuentre un diccionario, les daré las gracias o les soltaré un insulto peor-)

A los que continueis leyendo a estas alturas (no, no os daré ningún premio) os contaré que en menos de dos meses, he tenido el placer de disfrutar en directo de la música de The Police y de la de Fito & Fitipaldis. De los primeros ¿que decir? simple y sinceramente fué un privilegio poder estar allí, con tres musicazos delante que sonaban como si fueran toda una banda. De Fito y sus Fitipaldis, me sorprendió gratamente el hecho de que salí de allí encantado, despues de dos horas y media de espectáculo y Rock & Roll, interpretado por unos músicos impresionantes (en serio, cada uno de ellos, sin excluir al propio Fito, son muy, muy buenos). De hecho me quedé con el mismo sabor de boca y tan satisfecho como con el trío británico.

Ahora, los que más disfrutan en este tipo de eventos, no son ni los músicos ni los asistentes, sino los dueños de los puestos de bebidas y bocadillos; 7 euros (ni seis ni ocho, oiga...) costaba llevarse una cerveza a la boca (igual en los dos conciertos... debe ser un precio estandar) y ni siquiera era de las grandes. Eso sin contar con lo delgados que eran los vasos (más de uno, al acabar la cerveza, los reutilizaba para liar lo que parecían ser "cigarritos de la risa") lo cual hacia realmente complicado conseguir que el dorado nectar se mantuviera todo en el vaso.

Pero al final todo merece la pena, aunque eso no quita que quizás para la próxima vez, me vaya un poco mejor equipado, como por ejemplo con esto:


Publicado por LaRanaBudWeisEr.

8 comentarios

  1. Ultrasónica dijo:
    2007-11-28

    Estético, lo que se dice estético no es, pero práctico, eh, Rana? Hay con tu mezcla de Jack Daniels lo que vas a fardar...

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-11-30

    Ufff... no me des esas ideas, que si lo lleno de Jack Daniels en lugar de ver a Fito iría a ver a "Frito" :P

  3. Monstre dijo:
    2007-11-30

    Yo también he visto Fito en directo y también disfruté como un chavalillo. La verdad es que se lo curran en los directos, y encima saben lo que hacen. Me encantaron.

    Grabé un video y todo:

    http://youtube.com/watch?v=bR5_OU8FDHQ

  4. Ultrasónica dijo:
    2007-11-30

    Ale! Pero si he puesto Hay en vez de Ahí... no me lo puedo DE creer!

  5. Paranoid dijo:
    2007-12-04

    No seré yo quien te reprenda por comparar a Fito y compañía con The Police, que ya eres mayorcito. También sé que mi odio hacia el tipo este se convirtió desde hace tiempo en algo demasiado personal.

  6. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-12-04

    Totalmente de acuerdo Monstre, Fito y los suyos son cualquier cosa menos un grupo de estudio ;)

    Tranquila Ultrasónica, pasa hasta en las mejores familias ;P

    Hombre Paranoid, es que no son comparables (creo no haberlo hecho) Sólo quería decir, en favor de Fito & cía, que disfruté tanto con unos como con otros... por cierto ¿también le odiabas con los platero? (y no vayas a decir que es que te quitó una novia... más que nada porque yo diría que su atractivo no es su punto fuerte)

  7. Paranoid dijo:
    2007-12-12

    No no, con Platero me caía un poco mejor. Si lo mío son las manías Rana, tampoco creo que me haya dado muchos motivos.

    Aprovecho las fechas para felicitarle la Navidad, el Año Nuevo y todo lo que usted quiera :).

  8. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-12-14

    Pues dejémoslo en una neura... aunque aun así te aconsejo que si tienes la oportunidad, vayas un día a verle... igual hasta te sorprende ;P

    Se agraden las invitaciones y se las envío de vuelta ;)

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen