Tue, 12 Feb 2008 - Archivado en Política y Ver para creer
En plena recta final de precampaña electoral (sí, esa que comenzó hará cerca de cuatro años) los principales partidos políticos se sacan más promesas de la manga que denuncias recibe el enan... Losantos.

Primero el PP prometió rebajas en el IRPF para todos los españoles (aunque, siguiendo su lógica inapelable, para los que más tienen habría más... rebajas claro, no pagos) luego el PSOE contraatacó prometiendo 400€ extra para cada español en la próxima declaración de la renta (en el caso de que les votemos y ganen, claro) y ahora los populares han ido más allá: si ganan habrá dentista gratis para todos y reducirán las listas de espera (aunque la segunda no es ninguna novedad; si la hubiesen cumplido cada vez que un político la ha propuesto, ahora mismo nos estarían operando antes de caer enfermos)

El PP ha anunciado que, si vuelve al Gobierno, está dispuesto a incluir entre las prestaciones que ofrece la sanidad pública la atención bucodental a todos los pacientes. Asimismo, se ha comprometido a reducir las listas de espera, de manera que para someterse a una operación quirúrgica no haya que esperar más de 30 días.

20 minutos.

Y es que no hay como entrar por el bolsillo de las personas para llegar a su corazón...
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

3 comentarios

  1. Monstre dijo:
    2008-02-12

    Pues a mí por el bolsillo les costará entrar... está agujereado y según entran salen -tanto los dineros como los políticos, tanto los políticos como los dineros-.

  2. Paranoid dijo:
    2008-02-20

    Todo el mundo sabe que el PP es especialista en operaciones preventidas...

  3. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2008-02-21

    No te creas que es tan fácil que salgan una vez entran Monstre... los políticos se enganchan como lapas y no se les saca ni con agua caliente :P

    Paranoid, es que el PP tiene muuuchas "virtudes"...

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen