SedTodos sabemos los problemas que conlleva el cambio climático (y el primo de Rajoy también) y últimamente no deja de hablarse de los posibles efectos que pueda causar a largo plazo... Y si no mirad a Al Gore, ese sí que sabe de cambios; se pasa el año dando conferencias por todo el mundo, por lo que le pagan en muchos tipos de moneda diferentes, lo que al cambio es: una pasta.

Pero no nos desviemos del tema y sigamos hablando del cambio climático, hace unos días pude leer una noticia que me puso los pelos como escarpias: resulta que al parecer, el cambio climático podría acabar con la cerveza o convertirla en un producto de lujo en los próximos 30 años (de repente comienzo a sentir una simpatía creciente hacia Al Gore)

Con el calor, baja la producción de cebada de malta. Y si ésta disminuye, disminuye también la oferta de cerveza, que, en consecuencia, subirá de precio.

Este es el planteamiento que baraja un grupo de científicos de Nueva Zelanda liderado por el experto medioambiental Jim Salinger, quien asegura que el calentamiento global, principal responsable de la subida de temperaturas, acabará con gran parte de los cultivos de cebada en Oceanía.

20 minutos.

Ciertamente, es una noticia desoladora ¿vivir sin cerveza? es algo que no quisiera ni imaginarme... Y no debo ser el único, porque a raíz de esta nueva y reveladora información, la gente ya ha empezado a aprovisionarse... por lo que pueda pasar:

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Los Alcores han detenido a dos personas una por receptación y otra por apropiación indebida y estafa. Al parecer, robaron un camión con 370 barriles de cerveza que escondieron en una urbanización de Carmona.

20 minutos.

Y es que el dorado néctar tiene muchos adeptos (que no adictos, que también)
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

6 comentarios

  1. Monstre dijo:
    2008-04-17

    Yo no me atrevo a creerlo!

    Y qué será de la OktoberFest? Una fiesta de esas como quien va a la casa de Isabel Preysler y te invitan a Ferrero Rocher?

    Imposible que la cerveza pase a mejor vida... por mí mismo digo que si está eso en juego voy yo mismo y tapo el agujero de ozono con paleta y cemento, o incluso a pedos, si hiciera falta...

    Hoy rezaré mis antioraciones antes de ir a la cama, por si acaso.

  2. Aromático dijo:
    2008-04-21

    Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eso no puede ser!!!!!!!!!!!!

    jejejejeje

    Espero que eso sea una gracia de algun periodista, o solo una estratagema de Al Gore para concienciarnos de verdad!

    jejeje

    Saludos!

    http://tengoaroma.wordpress.com

  3. Alberto dijo:
    2008-04-28

    Hola, he estado leyendo tu blog y esta muy chulo, muy interesante... Es un placer saludarte, me llamo Alberto Aranda también soy un aficionado a la blogosfera, me interesan las nuevas tecnologias, la informatica, programación... El motivo de mi correo, aparte de saludarte es para comentarte si estas dispuesto a intercambiar un enlace entre nuestros blogs.

    Nombre: Alberto Aranda Aranda
    Mi dirección es: http://www.albertoaranda.net

    Un saludo...

  4. Ultrasónica dijo:
    2008-05-13

    Una alama es que lleves sin postear desde el 15 de abril...

    Yo no digo nada.

  5. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2008-05-13

    Cierto Ultrasónica, y prometo explicarme esta misma semana... pero que nadie descorche el cava (catalán, por supuesto) que no pienso marcharme ;)

  6. Delirio dijo:
    2008-05-15

    Me uno a la opinión de Ultrasónica

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen