Muchos de vosotros, al leer el título de este post habreis pensado que estaba faltando al líder de la oposición (que podría) pero no, nada mas lejos de mi intención; en realidad me he tomado la licencia de jugar con el titular para refererirme al "lapsus" que protagonizó nuestro amigo Mariano en referencia a nuestra Fiesta Nacional.
¿Como es posible que un refutado y confeso patriota como él manchara de esa forma un día tan especial en el corazón de todos nosotros? Tenía que haber una respuesta, así que me sumergí en los diarios en busca de alguna declaración por su parte que desvelara la incógnita y me encontré con que la respuesta que ofrecía cuando le preguntaban por el suceso era: "Yo siempre he confiado en el buen sentido del pueblo español".
Aún mas desorientado todavía, me dirigí a la RAE, en un último intento de limpiar la imagen del hombre que se esconde detrás de la barba y de repente lo entendí todo. Es evidente que Rajoy utilizó un vulgarismo venezolano para calificar ese gran día como un "Golpe fuerte", lo cual le devuelve toda la lógica al asunto y deshace el malentendido.
Creo que esta noche ya podré dormir tranquilo.
2008-10-14
No se si sera un coñazo o no , lo que si se es que para mi es especial ( lee el nombre de la susodicha que firma ), el año pasado estubimos en zaragoza y espero el que viene acompañar al señor Rajoy en ese coñazo de desfile, eso me encanta.Besos para la rana que dentro de nada sera principe ja ja ja.
2008-10-15
¿Yo príncipe? deja, deja... todo el día intentando evitar que te coman y dejando migas por todos lados... :P
2008-10-18
Hombre rana parece que has vuelto!
2008-10-21
Se intenta Luis, se intenta... ;)
2008-10-21
Disculpa la tardanza en leerte, pero me ha servido para comprobar que el tiempo no le quita un ápice de agudeza al artículo. Me ha salido un poco arcaico este comentario, no? tardanza, ápice, arcaico... parezco un viejo.
2008-10-22
jajaja gracias por el piropo! Siempre es un placer tenerte por aquí manel, por cierto... tenemos un almuerzo/comida/cena pendiente, hablamos ;)