Fri, 06 Mar 2009 - Archivado en Ver para creer, Sociedad (limitada) y Cosas de la rana
Hola de nuevo, sé que últimamente parece que la crisis haya afectado también a este humilde blog (aunque aún publico más de lo que me gustaría que lo hiciese Jimenez Losantos) pero os aseguro que tengo excusas (en cuanto las encuentre las compartiré con vosotros...)

Pero hoy quería comentar con vosotros una noticia que leí hace unos días en Microsiervos y que habla de "selección genética" (algo que sin duda no emplearon con Jimenez Losantos -y no es que me esté ensañando... pero ya que he empezado con él ¿para que cambiar?-) en la que se explica que una clínica estadounidense que ofrece "niños a la carta" (y no es que te los sirvan cubiertos de salsa de pimienta verde o a la milanesa) ha tenido que retirar de su catálogo servicios como la selección de sexo y la elección del color del pelo o el de los ojos (aunque no dicen nada sobre si alguien puede pedir un niño con "tres rodillas"... ¿tendrá esto algo que ver con la "particularidad" de Nacho Vidal?)

El caso es que esto es algo que está pasando (y no en Telecinco) y que plantea múltiples cuestiones (que bien hablo cuando quier... me despisto) como por ejemplo ¿y si algún desequilibrado pide para su hijo la nariz de Berto, las orejas del príncipe Carlos y la boca de Mike Jagger? mucho fijarse en el color del pelo (que luego se puede modificar con algo conocido como "tinte") y en el de los ojos (¿nadie les ha explicado lo que son las lentillas?) pero se olvidan de las cosas que realmente podrían crearles un trauma a los niños, aunque lo que da realmente miedo es ¿y si algún expresidente español con bigote y casado con una botella decide que quiere uno igual que él? no tengo nada claro si nuestra sociedad sería capaz de soportarlo...
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

13 comentarios

  1. pilar dijo:
    2009-03-19

    jose , ya sabes yo quiero uno como el tuyo ( no doy nombres ) lo que no se que pensarian Ester y David ( nuestros respectivos ). Pienso que tendriamos que acepyar lo que la naturaleza nos envia sin pretender nada mas, besos guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo.

  2. Yyrkoon dijo:
    2009-03-20

    No te preocupes por lo del expresidente, si sucede clonamos un Bush Jr^2 y así el primero de los citados ya no tiene que pensar y como si no existiese.

  3. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2009-03-21

    Pilar, como David lea que quieres otro empieza a correr y no para ni en los peajes... :P

    Yyrkoon, eso me ha dado muuucho miedo ;)

  4. toni dijo:
    2009-04-03

    hola!

    tienes toda la razón seguro que hay gente capaz de pedir barbaridades...

    os paso un link interesante y que da que pensar espero que os guste www.error104.com/0/

  5. Ratoño dijo:
    2009-04-11

    Ay, ay, ay, Ranita querida, me parece que se nos ha quedao el "blogsfh" en un autoayuda de papis y mamis.

    ¡Pos m'apunto!

    Un besote.

  6. Jesus Paco dijo:
    2009-04-16

    La verdad que todo eso, da mucho miedo.

  7. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2009-04-22

    toni, un enlace muy interesante, ciertamente... ;)

    Hola Ratoño! lo cierto es que el pequeñín sólo es uno de los muchos motivos por los que no tengo tiempo ni para rascarme la oreja... pero todo se acaba y espero poder retomar la normalidad un día de estos. Por cierto, encantado de volver a saludarte ;)

    Jesus Paco, totalmente de acuerdo... después de escribirlo me pasé tres días sin dormir (eso sí, las noches no las cuento :P) Por cierto, muy buenas tus fotografías! ;)

  8. Mar dijo:
    2009-05-10

    Hola, os sigo desde hace mucho, hace unos meses me mude a Granada y como k mi vida a girado como una noria (... no la de tele5...)y os perdi la pista sin internet.

    Oye, pero os rebalan las neuras taco ehh!! por pinchar al Losantos o al PP... ainss sois como niños...

    Alguno/a a visto "Gattaca", toda una filosofia... como muchas otras pelis del mismo genero... Pero a que no habeis pensado en esas put... enfermedades de transmision genetica y otras gracias de dios (la minuscula va a posta)...

  9. lora dijo:
    2009-05-11

    tonto

  10. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2009-07-01

    Hola Mar, claro que he visto Gattaca, y varias veces... una película buenísima y ciertamente me acordé de ella cuando me puse a escribir estas líneas ;)

    lora, lo siento, pero la riqueza de tu lenguaje me confunde...

  11. pilar dijo:
    2009-07-29

    Estoy contigo ranita.Lora comprate una enciclopedia y podras estenderte un poco mas en los comentatarios, ya quisieras tener la mitad de cultura que nuestra ranita.Te queremos anfibio ja ja ja.

  12. Mar dijo:
    2009-08-01

    Mira que simpatica... una lorita, o papagayo/a... amos lo digo porque no usa frases, solo palabrejas sueltas, que si acaso repiten, pero sin fundamentación ninguna ya que eso de signficado y signficante como que no...

    Perdón no salude... Hola ranita, no te me confundas tu... que al final te veo viendo "La noria" :S

  13. pilar dijo:
    2010-04-16

    Perdona Mar que no haya contestado, para papagayo ya estas tu sin dudarlo.Y no te equivoques ya que en el ultimo programa que verias en LA NORIA es a nuestra ranita ya que le sobra la inteligencia que te falta a ti, una cosa ¿te relaciona algo con la Esteban? es que tienes mucho parecido por la falta de neuronas.Besos para mi ranita preferida.

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen